top of page

DÍA 13: 12/07

Estimadas familias;

 

Muy buenos días desde la Colonia Infantil Venero Claro, los niños y niñas están disfrutando a tope estos últimos días en la Colonia, en sus caras observo la emoción de llegar hasta el final y volver a veros y también observo la tristeza que les da que terminen estos 15 maravillosos días de experiencias, aventuras, diversión y emociones a raudales. Sinceramente pienso que hemos alcanzado todos los objetivos propuestos, la evaluación es muy positiva en todos los aspectos.

 

La 1ª actividad del día de ayer eran LAS OLIMPIADAS, un juego cooperativo donde se unen grupos de actividades y defienden un país; España, Holanda, Francia, Alemania, Italia, … y van jugando unos contra otros superando diferentes pruebas deportivas, de habilidad, preguntas del Trivial, etc… y todo ello animándose unos a otros y cantando por ser la mejor afición. Ha sido muy divertido.

 

El valor del día era AGRADECIMIENTO, evidentemente enfocado a saber agradecer a todos los que hemos convivido durante estas dos semanas juntos, en los cuales nos hemos apoyado en todo momento para exprimir al máximo la experiencia; niños, monitores, coordinadores, directores, personal de servicio y mantenimiento. Yo que soy castellano aprendí de pequeño aquello de “Es de biennacido ser agradecido”, así que de nuevo GRACIAS a todos.

 

Os recuerdo que el acto de clausura es muy atractivo y emotivo, comienza a las 10:30h, os ruego que estéis un poco antes y que vengáis con tiempo.

 

Nada más por hoy, una noche más desde este magnífico y mágico lugar, aprovechando las horas que nos quedan aquí, desde Venero seguiremos informando…

 

Javier

 

FOTOS

bottom of page