top of page

DÍA 3: 02/07

Estimados amigos;

 

Muy buenos y estupendos días desde la Colonia Infantil Venero Claro. La jornada del martes ha estado marcada por la gran cantidad de actividades que han hecho vuestros hijos, el buen tiempo, y la buena sintonía que hay a nivel general entre todos los que aquí estamos conviviendo. Alrededor de 220 personas pasamos juntos cada día; entre niños, monitores, coordinadores, directores, personal de servicio y mantenimiento. La verdad es que Venero Claro une y concentra la ilusión de los niños y la profesionalidad de todos aquellos que tenemos la responsabilidad para que todo funcione, somos un gran equipo humano y cualificado para desempeñar la bonita tarea que aquí se desarrolla; educación en valores en estado puro y natural, lugar de esparcimiento y disfrute para miles de niños que a lo largo de la historia de este lugar han pasado por aquí. Una verdadera satisfacción personal colaborar en esta bonita tarea desde hace muchos años y conseguir que nuestros niños y niñas de Jesús María formen parte de esa historia.

 

El valor del día era la ALEGRÍA, esa emoción que nos empuja cada día a disfrutar de todo lo que hacemos y lo que nos rodea. Están en el lugar perfecto para estar alegres, compartiendo, conociendo, jugando y disfrutando de un entorno maravilloso y de actividades llenas de energía e ilusión.

 

El miércoles tenemos una de esas actividades que son “plato fuerte” en Venero, bajamos a pie al pueblo de Navaluenga para conocer su típico mercadillo, sus calles, dejarles tiempo “libre” y terminar en las instalaciones deportivas municipales para comer y realizar actividades, uno de esos días que les encanta y les queda guardado para siempre. Os aseguro, que el 1er día, nada más bajar del autocar, una de vuestras hijas asidua a Venero Claro preguntó a voz en grito “¿cuándo vamos al pueblo?”… le contesté “¿lo sabes?”

Me sonrió y me dijo que evidentemente “sí”.

 

 

Una noche más, desde Venero Claro, seguiremos informando…

 

Javier

 

FOTOS

bottom of page