top of page

DÍA 4: 04/07

 

Queridos padres y madres;

 

Como ya anunciamos ayer hoy era uno de esos días especiales que realizamos en Venero Claro, hemos pasado gran parte del día en Navaluenga y he de deciros que ha salido PERFECTO; perfecta la organización, perfecto el tiempo, perfecto el trabajo de los coordinadores y monitores, perfecto el comportamiento de vuestros hijos, perfecta la atención a los niños por parte de todos los habitantes de Navaluenga… en definitiva, gran día vivido y gran experiencia acumulada. Para repetir. Han visitado el mercadillo acompañados de sus monitores, y hemos llegado a comer a las instalaciones municipales que nos ha cedido el Ayto. de Navaluenga disfrutando de la piscina del pueblo y de un magnífico campo de hierba natural donde hemos jugado y practicado diferentes actividades lúdicas y deportivas.

                                                                                  

Como habéis podido ver en el blog, han comenzado a llegar cartas de forma masiva, el cartero ha subido a las 9.00h con un montón de cartas que los niños reciben con ilusión y alegría. Ellos también están escribiendo durante el tiempo de descanso en las habitaciones. Es una bonita forma de comunicarse y de recibir una sorpresa.

 

Los días van pasando y de momento todos siguen fenomenal y encantados. Algo que me sigue llamando mucho la atención y es muy singular y característico de nuestro Colegio es el trato y la relación tan especial que hay entre los más pequeños y los más mayores, es muy bonito ver cómo los mayores cuidan de los pequeños y cómo los peques buscan a los mayores para jugar y ayudarse. Una vez más se ha demostrado esa “cercanía” durante el día de hoy en numerosas ocasiones; esperando los mayores a los más pequeños en el camino, ayudándoles en el pueblo, etc. Esa mágica convivencia entre iguales y semejantes que se da en una experiencia de estas características, estrecha lazos de unión que seguro serán duraderos y recordados para siempre con mucho cariño e ilusión. No olvidemos que es uno de los grandes objetivos de este Campamento del Club Deportivo.

 

 Todos, tanto pequeños como mayores, os echan de menos como es normal, pero están siendo bastante maduros y superando esos momentillos “malos” apoyándose los unos en los otros, en los monitores y monitoras que están muy pendientes de ayudar a todos. En seguida se van a jugar al futbolín o a saltar a la comba, y se les pasa.

 

 

Para terminar el día de hoy, hemos visto una película en el cine de Venero, sentados sobre unas mantas y colocados de mayores a menores para que todo el mundo pudiera ver perfectamente. La verdad es que hay muchos y muy buenos detalles que hacen que el trato sea “exquisito”.

 

Ahh, en las fotos seguro que encontráis la V… de Venero!!

 

Una noche más, observando el magnífico y estrellado cielo de Venero, seguiremos informando…

 

Javier

 

 

FOTOS

bottom of page