top of page

DÍA 7: 06/07

Estimados amigos;

 

Buenos días a todos desde Venero Claro, gran día vivido hoy en la Colonia donde hemos celebrado la Eucaristía por la mañana, el Padre Miguel ha venido hasta Venero Claro para compartir con nosotros la Eucaristía de esta semana. Los niños se han portado muy bien y han participado en todo momento con educación, sentimiento y seriedad. Daba gusto oírles cantar.

 

Han llegado los toros del encierro de San Fermín, los niños han disfrutado de ellos todo el día y los han conocido para mañana celebrar el 7 de julio como se merece, con un gran encierro por los caminos de Venero Claro.

 

El valor del día era la EMPATÍA, ser capaz de ponerse en el lugar del otro, uno de los objetivos que más trabajamos en el día a día con nuestros hijos y que por supuesto aquí en Venero Claro también lo íbamos a hacer.

 

Por la noche tenían una de esas actividades divertidas, los mayores participan en el juego del Cluedo y el resto ha realizado una velada cargada de sorpresas. Se lo han pasado en grande!

 

Llegamos, ahora sí, al ecuador del Campamento, ya empezamos a contar hacia atrás, a ir cerrando días, actividades, campeonatos, premios, etc.. pasará volando y lo disfrutarán a tope.

 

Una noche más, desde este lugar privilegiado, con la energía y la fuerza del primer día, os seguiremos informando…

 

Javier

 

FOTOS

bottom of page