top of page

DÍA 10: 09/07

 

Queridas familias;

 

Muy buenos días desde la Colonia Infantil Venero Claro, ayer fue un día extraordinario por la cantidad de actividades y emociones que sintieron y experimentaron vuestros hijos y, hoy miércoles, tiene pinta de ser parecido.

 

El día del martes fue simplemente perfecto, gran capacidad de organización y coordinación para movilizar y dinamizar con actividades “extras” a los 186 acampados, verdadera profesionalidad por parte de todos; directores, coordinadores y monitores, y por supuesto, del personal de cocina que se han adaptado a todas las necesidades de un día tan exigente como hoy. Así da gusto hacer las cosas y merece la pena el esfuerzo. Los mayores de 6º y 1º ESO fueron hasta el pantano del Burguillo para realizar las actividades de piragua y paddelsurf. Y los de 5º estuvieron en el Parque de aventuras “Las Cabezuelas” en Navaluenga donde realizaron un recorrido por el parque de cuerdas que incluía: puente tibetano, puente mono, tirolinas, etc… lo han disfrutado muchísimo todos!!

 

Por la noche han realizado veladas diferenciadas, los más mayores han subido a la pista de baloncesto de arriba a ver las estrellas y contar historias, una de las experiencias que quedan en la “memoria” de todos los que la hemos vivido alguna vez, y los más pequeños han realizado una velada con diferentes concursos. La pasada noche también han dormido en las tiendas de campaña el último grupo de niñas. ¡Qué divertido!

 

El miércoles bajaremos por segunda vez al pueblo, en esta ocasión lo hacemos por la tarde después del baño de las 17:00 y subiremos en autocar después de cenar en Navaluenga.

 

El valor del día era JUSTICIA, entendiendo esta gran palabra como conjunto de varios valores; respeto, igualdad, libertad, equidad… ellos son la base de una sociedad o grupo de personas. Aplicándolo a nuestra vida en el campamento, ellos saben lo que es justo y lo que no.

 

Os recuerdo que hemos retrasado el 1er turno de llamadas del jueves 11, será de 15:00 a 16:30h.

 

Por otra parte, estamos ya organizando el autocar de vuelta, si algún niño va regresar en autocar debéis enviar correo a        contacto@cdjesusmaria.com

antes del jueves  11 de julio. Del mismo modo, si algún niño va a regresar con otra familia, debéis enviar autorización escrita.

 

Una noche más, desde este bonito y mágico rincón escondido, seguiremos informando…

 

Javier

 

 

FOTOS

bottom of page