top of page

Queridos padres y amigos:

 

 

muy buenos días a todos, ayer fue un día muy intenso en la Colonia Infantil Venero Claro, la cual nos recibió en su máximo esplendor.

 

El autocar salió a la hora establecida y la emoción, ilusión y alegría se palpaban en la acera del Colegio Jesús María de Juan Bravo. Tanto los niños y niñas como los padres y madres se deseaban lo mejor para esta gran aventura que se inició según el horario previsto. Todos arriba y en marcha...

Los 22 participantes llegaron en la hora establecida y sin ninguna incidencia. Lo primero que hicieron todos los niños fue ponerse el bañador , coger la toalla y bajar a la piscina para hacer la prueba de natación, algo fundamental para garantizarnos que saben nadar, en caso de que algún niño o niña no sepa, durante su estancia en Venero Claro los monitores y el socorrista intentarán que vaya adquiriendo los fundamentos básicos de  la natación para ir poco a poco desenvolviéndose con garantías en el agua.

 

Después de comer, los monitores han recogido el dinero, los móviles, tarjetas sanitarias y alguna que otra medicina. Posteriormente se ha presentado a todo el equipo de responsables; coordinadores, monitores y directores, han  explicado las normas y dinámica para que la estancia en Venero Claro sea un éxito. Hemos dejado bien claro que solo tienen una obligación: PASÁRSELO BIEN Y SER TOTALMENTE FELICES.

 

Por la tarde, después de merendar, comenzaron las actividades. Nos fuimos todos a las pistas y los niños disfrutaron de unos juegos muy divertidos y un posterior partido junto con sus monitores de baloncesto y de fútbol.

La noche llegó después de cenar y la velada fue estupenda, lo pasaron fenomenal. Antes de ir a dormir escucharon y cantaron la canción de Venero Claro "Que canten los niños" de José Luis Perales y todos se fueron dispuestos a afrontar su primera noche en Venero 2019.

 

Toda va estupendamente, seguiremos informando...

DÍA 1: 24/06

FOTOS

bottom of page