top of page

DÍA 2: 25/06

Queridos padres:

hoy nos hemos levantado a las 9:00 y hemos ido comenzando a asimilar la rutina de la Colonia en la que se levantan, hacen  sus camas, se visten y asean y van al desayuno, para no mucho más tarde de las 10:30 estar empezando a aprovechar el día con divertidas actividades.

Le ha tocado el turno a la esperada robótica, en la que han tenido una toma de contacto y han podido construir uno de sus primeros LEGO-robots y empezado a comprender el funcionamiento y la dinámica de estas clases.

Tras las clases, han disfrutado de la piscina y se han podido refrescar antes de comer. Para después descansar en las habitaciones y empezar a conocer las canciones típicas de Venero Claro. Más tarde, han estado aprovechando las fabulosas instalaciones que nos brinda la colonia para hacer "Crazy Games".

En la velada les esperaba una sorpresa, y han podido ver las estrellas de la mano de sus monitores que les han explicado nociones básicas de astronomía y han aprovechado para relajarse y disfrutar de un momento en el que ellos mismos y la naturaleza que les rodeaba eran los protagonistas.

 

Ha sido un gran día en la colonia, mañana les espera una sorpresa...

© 2016 CD CT Jesús María - Colonia Venero  Claro

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page