top of page

DÍA 11: 10/07

 

Queridos amigos;

 

Muy buenos días desde Venero Claro, la jornada de hoy ha vuelto a resultar magnífica y perfectamente planificada y ejecutada por parte de todo el equipo de trabajo de la Colonia. Por la mañana han realizado numerosas actividades y por la tarde después del baño han bajado a Navaluenga, todos uniformados con una camiseta que les ha regalado la Colonia y que previamente habían pintado y elaborado en un taller de camisetas. Impresionaba ver a todos los niños caminando en parejas por la entrada del pueblo y a todos los monitores perfectamente uniformados con las camisetas de Jesús María de este año. Muy buena imagen la de todos nosotros, como no podía ser de otra manera. En el pueblo comentaban “mira… ya están ahí los de Venero”. Les encanta bajar al pueblo y tener un ratito de tiempo “libre” para hacer sus compras y/o tomar un helado, refresco, etc… salir de su contexto habitual y volver a la “civilización” les atrae mucho y lo están deseando.

 

El valor del día era el RESPETO, clave para la convivencia en cualquier contexto; familiar, laboral, deportivo, … tan amplio y extenso que merece ser “recordado” cada día.

 

Hoy han continuado las pruebas de natación, donde vuestros hijos e hijas compiten en diferentes categorías y estilos, no es obligatorio y se apuntan los que quieren y/o les apetece. Qué emoción para muchos de ellos. El domingo en la Clausura veréis varias de las finales en las diferentes categorías.

 

El jueves tenemos la actividad ARTÍSTICA grupal y promete ser muy espectacular, como siempre.

 

Os recuerdo que hoy jueves es día de llamadas telefónicas y que hemos retrasado el horario de 15:00 a 16:30h, el segundo turno se mantiene.

 

Del mismo modo os recuerdo que el Acto de Clausura comienza el domingo a las 10:30h y que los niños tienen muchas ganas de veros a todos, se lo toman muy en serio y van a estar guapísimos. Es un precioso día y una especial ocasión para compartir, encontrarse y disfrutar la gran familia de Jesús María en Venero Claro. Por favor, los niños que REGRESEN en autocar debéis enviar un mail a

contacto@cdjesusmaria.com antes del jueves 11 y aquellos que lo hagan con otras familias también debéis enviar la autorización al mismo correo.

 

 

Una noche más, desde este despacho instalado en Venero Claro al lado de una maravillosa terraza, seguiremos informando…

 

Javier

FOTOS

bottom of page