top of page

DÍA 6: 05/07

Queridas familias;

 

Una mañana más, buenos días a todos desde este fantástico enclave del Valle del Alberche llamado Venero Claro. A todos los que estamos aquí nos encanta descubrir lo que supone subir la persiana cada mañana desde cualquiera de las habitaciones de la Colonia; aire puro, aire fresco, colores intensos, ruido y olor a naturaleza… una gozada! Incluso el ruido de uno de los pavos reales de la granja parece música celestial en este bosque encantado en el que estamos…

 

Como sabéis el viernes fueron los turnos de llamada y tal y como me decía la voz de la experiencia, hubo alguna que otra “sorpresa”, para vuestra tranquilidad una vez que colgaron el teléfono se “acabó el cuajo” y volvieron a su rutina y dinámica de actividades. A partir de hoy todo va rodado y lanzado, para empezar el sábado celebraremos la Eucaristía por la mañana y tendrán una actividad nocturna sorpresa. La semana que viene está programada con muchas y variadas actividades, va a ser muy intensa y apasionante; geología, aventura, visita a Navaluenga, actividad grupal artística,… vamos ¡para no aburrirse ni un minuto!

 

El valor del día ha sido la HONESTIDAD, una bonita palabra que simplemente “abre las puertas de la vida” y nos dignifica como personas, ser buena persona es ser honesto y saber reconocer los errores y los aciertos.

 

Como sabéis hoy era el día de PATINAJE, un verdadero lujo contar con la experiencia de Álex y José, venidos desde Madrid, vinculados a la Federación Madrileña de Patinaje y verdaderos profesionales de la enseñanza de este deporte. Los cuales han traído todo el material necesario para que el 100% de nuestros chicos y chicas pasasen por la actividad, han aprendido, evolucionado y sobre todo disfrutado de una nueva actividad que es súper atractiva y formativa. Os aseguro que les ha encantado, y como no podía ser de otra manera, ya hemos empezado a pensar y organizar la actividad de PATINAJE del próximo año aquí en Venero Claro, siempre buscando evaluar y mejorar todo lo que está en nuestra mano por el bien de vuestros hijos e hijas.

 

Nada más por hoy, el campamento hoy da un giro, toma impulso y ya es el punto de inflexión hacia la felicidad absoluta, hasta ahora se estaban conociendo, se estaban familiarizando, os estaban echando de menos, preocupados por si todos estabais bien, etc… ahora viene lo mejor, mejor dicho “En Venero lo mejor, y de lo mejor, lo superior”… ahora viene “lo superior”

 

Una noche más, desde Venero Claro, con las pilas recargadas y con ganas de continuar os vuelvo a pedir TRANQUILIDAD, porque todo está fenomenal. Seguiremos informando…

 

Javier

 

FOTOS

bottom of page