top of page

DÍA 14: 13/07

Estimados amigos:

 

Muy buenos días desde este maravilloso lugar que hoy vamos a compartir. Ha llegado el día del reencuentro con vuestros hijos e hijas, espero que sea lo más satisfactorio posible y que lo disfrutéis de veras.

 

El sábado por la mañana celebramos la Eucaristía en la Colonia de forma más íntima, el Padre Miguel ha estado muy a gusto con todos nosotros y les ha dicho a los niños y niñas que se han portado muy bien y se ha sentido como en casa. La verdad es que sí han estado muy atentos y participativos. Un lujo poder celebrar la Eucaristía en la Capilla Natural de Venero Claro, escuchando el ruido del agua, de los pájaros y a los niños cantar, aunque la lluvia nos ha interrumpido unos minutos y nos hemos desplazado a la sala de manuales donde todo ha seguido con normalidad y cercanía.

 

Algunos de los talleres que han realizado por la mañana han sido  manualidades para preparar la Discoteca que tenían por la noche. Cadenetas, carteles,  etc. Qué emoción y qué ganas tenían de fiesta en Venero.

 

Os pido, por favor, que tengáis mucho cuidado en la carretera, sobre todo en la que va desde el pantano del Burguillo hasta Venero Claro, pues es una carretera con bastantes curvas y en verano, mucha afluencia de  motos. Por favor, mucha precaución.

 

Hoy será el último blog que edite desde Venero Claro, el de esta noche lo haré desde casa, será muy breve puesto que todo estará dicho. A todos vosotros GRACIAS por vuestras palabras de agradecimiento y reconocimiento a través de decenas de emails que hemos recibido en el blog y en el correo del Club. Gracias por seguir el blog y gracias por estar ahí. Para mí ha sido un placer escribir el blog, hacer las fotos y manteneros informados, lo he intentado hacer como me gustaría que, como padre que soy, me llegase a mí la información. Hasta la próxima…

 

Javier

 

FOTOS

bottom of page