top of page

DÍA 1: 30/06

Estimadas familias:

 

Ha comenzado una nueva aventura para 187 niños y niñas que van a vivir una experiencia inolvidable en Venero Claro. Los 22 valientes que ya han pasado una magnifica semana de LEGO, ROBÓTICA, NATURALEZA y DEPORTE esperaban con muchas ganas la llegada del resto de compañeros y amigos e iniciar la quincena del 6º Campamento del Club Deportivo Jesús María en Venero Claro.

 

La llegada se produjo con total normalidad y los 3 autocares estaban a las 12.25h en Venero Claro. Todos los acampados se alojaron en sus habitaciones correspondientes, se repartieron las camas y armarios y conocieron a sus monitores. A continuación bajaron a la piscina donde recibieron las normas e indicaciones por parte del socorrista, realizaron la prueba de natación y disfrutaron de un 1er magnífico baño en la piscina de Venero, la cual estaba radiante y espectacular, como siempre.

 

Después de comer, han colocado su ropa en los armarios, entregado el dinero y los móviles a sus monitores y por último han recibido una charla donde se les ha hecho saber que su única obligación es PASÁRSELO MUY BIEN Y SER TOTALMENTE FELICES. Como no podía ser de otra manera, han llegado con las pilas bien cargadas y a tope de ilusión lo cual es magnífico para empezar el campamento e ir desarrollando las múltiples actividades y eventos que les tenemos preparados.

 

 

Se han dado un buen baño a las 17:00, la temperatura máxima de hoy ha sido 34º, impresionaba ver al 90% de los niños y niñas dentro del agua. Después de la merienda han comenzado las actividades normales del campamento, se han distribuido por grupos y la dinámica de las actividades ha comenzado a desarrollarse con total normalidad.

 

El baño obligatorio de las 20.15h daba paso a la cena, unos minutos de juego libre y a la primera velada en Venero Claro. La primera noche ha transcurrido con normalidad y los nervios del 1er día poco a poco han ido desapareciendo para dar lugar a las ilusiones y ganas de pasarlo bien. Ellos saben que a Venero Claro se viene a disfrutar, compartir, conocer, convivir y dar rienda suelta a todos aquellos sueños que han deseado durante todo el año hasta volver a Venero Claro.

 

Un año más, nos sentimos como en “casa” en este maravilloso rincón de Ávila, que cada año nos sorprende como el 1er día por su belleza, clima, cuidado y encanto especial.

 

Desde Venero, seguiremos informando…

 

Javier

 

FOTOS

bottom of page